Weather (state,county)

Al momento:

Reclaman cuerpos de cuatro ejecutados el sábado en Acapulco


Cuatro hombres asesinados a balazos en distintos puntos del puerto de Acapulco este sábado, fueron identificados y reclamados por sus familiares.
En el primero de los casos, los dos hombres ejecutados a balazos cerca de las diez de la mañana en la calle Emilio Carranza de la colonia Miguel Alemán, fueron identificados como Librado "N" y Julio "N", de 44 y 64 años.

Sus familiares señalaron que los dos eran barrenderos y que vivían en la calle Aguas Blancas de esa misma colonia, en lo que antes fue la zona de tolerancia.
Las víctimas fueron acribilladas a balazos cuando se transportaban en un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, por sujetos que viajaban en un auto compacto de color amarillo, de acuerdo con testigos.

Por otro lado, fue identificado como como Alfredo "N", de 33 años, el hombre baleado junto con otro joven en pleno Zócalo del puerto.
La segunda víctima se debate entre la vida y la muerte en el interior del Hospital General de El Quemado y hasta el momento se ignoran sus generales.
La familia del occiso indicó que ambos eran empleados de una empresa constructora y originarios del municipio de Ayutla de los Libres.
Igualmente fue identificado la mañana de este domingo en las instalaciones del Servicio Médico Forense, el hombre asesinado en el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de Las Cruces.
De este último dijeron que respondía al nombre de Nicolás "N" y que tenía de 31 años.

Al solicitar la entrega del cuerpo, sus familiares mencionaron que se desempeñaba como herrero y que vivía en la colonia 15 de septiembre y que era originario de Yucatán de las Flores, en el municipio de San Marcos.
Este fue asesinado cerca de las 20.00 horas del sábado en la zona de bares de Las Cruces. 

Con información de Agencia Irza