Weather (state,county)

Al momento:

Matan a un estudiante de medicina y hieren a un comerciante en Zócalo de Acapulco

Por: Víctor Mateo
Acapulco. Gro. 05 de Enero de 2019.- Un ataque armado por desconocidos en pleno Zócalo de Acapulco, dejó como saldo un muerto y un herido, cuyo hecho causó pánico en todos los presentes que disfrutaban de un fin de semana familiar en ese lugar.
Antes de las 19:00 horas, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre los hechos, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar corporaciones policíacas, quienes confirmaron que un hombre estaba sin vida, y otro más gravemente herido.
De acuerdo a los primeros reportes policíacos, el joven muerto era estudiante de medicina y el herido un comerciante de tacos, a quién una bala perdida lo sorprendió, de quienes hasta el momento se desconoce la identidad.
El área fue asegurada con el acordonamiento correspondiente, donde personal de la Fiscalía General del Estado hizo las diligencias correspondientes de ley, quienes posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cuál fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.