Weather (state,county)

Al momento:

No habrá cambio de estrategia al 1 de julio

Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, afirmó que a tres semanas de que concluya el proceso electoral, no realizará un cambio de estrategia en su campaña, pues se dijo convencido de que va a ganar, y seguirá trabajando con intensidad de aquí al 1 de julio.

Aseguró que no entrará en una "guerra de números", con relación a las encuestas publicadas que lo colocan en segundo lugar, ya que los ejercicios de medición que realizan al interior de su campaña lo colocan en un muy buen lugar.

"Tenemos el debate dentro de siete días, y después vendrán fundamentalmente los cierres de campaña por toda la República Mexicana. Nosotros tenemos nuestras propias mediciones, estoy convencido de que vamos a ganar y que vamos a lograr este cambio", argumentó.

En su discurso ante simpatizantes de Movimiento Ciudadano (MC), Anaya Cortés dijo que de ganar el 1 de julio, irá por cambiar la estrategia de seguridad con inteligencia, para así recuperar la paz en el país, y que las familias mexicanas vivan tranquilas y en paz. En temas de coyuntura, señaló que de ganar la Presidencia de la República, se llegará a la verdad en la investigación de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx