Weather (state,county)

Al momento:

Lo detienen por un homicidio en S. Pedro

Por el delito de homicidio calificado fue detenido en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, una persona del sexo masculino de nombre Pedro N., por existir en su contra orden de aprehensión girada por la autoridad judicial por el delito de homicidio registrado en el municipio de San Pedro de las Colonias.

De acuerdo con el reporte de los hechos, al detenido, mismo que se escondía en la ciudad de Piedras Negras para tratar de eludir la acción de la justicia, el pasado 14 de abril del presente año, privó de la vida a una persona del sexo masculino en la colonia Ampliación La Trinidad del municipio de San Pedro.

Ese día Pedro se trasladaba a bordo de una motocicleta y al tener a la vista a la víctima disparó un arma de fuego calibre .40 milímetros causándole lesiones en la cabeza que le provocaron la muerte.

Por estos hechos, el Ministerio Público adscrito a la Delegación Laguna II con sede en San Pedro, inició carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado.

Después de ser detenido en la ciudad de Piedras Negras, Pedro fue trasladado al Centro Penitenciario Varonil para quedar a disposición de la autoridad judicial

40

Pasaron del asesinato que cometió Pedro N.

Especial

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx