Weather (state,county)

Al momento:

Decomisan droga en neumáticos

 DURANGO.- Personal de la Policía Federal, División Caminos, aseguraron 17 kilogramos de una sustancia cuyas características corresponden a la droga conocida como "crystal" oculta en los neumáticos de un vehículo.

De acuerdo con el reporte, los agentes al realizar trabajos de prevención, disuasión y vigilancia en las carreteras del Estado de Durango, detuvieron a la altura del kilómetro 213+300 de la carretera número 2855 Durango-GómezPalacio, tramo Yerbaniz-Gómez Palacio, un automóvil por infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal, ya que el conductor y su acompañante no portaban el cinturón de seguridad. Al efectuar una inspección de rutina a la unidad, en las llantas observaron reciente manipulación en los birlos, y al tratar de extraer el aire se percataron que los rines no descendieron a nivel del suelo y tenían una pared de metal.

Cada uno de los neumáticos tenía un aro de lámina, de los cuales se extrajeron un total de 34 envoltorios que contenían una sustancia cristalina con las características propias del "crystal".

Especial

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx