Weather (state,county)

Al momento:

Tras balacera, detienen al hijo de “El Ojos” en CDMX

Tras balacera, detienen al hijo de “El Ojos” en CDMX

Tras balacera, detienen al hijo de “El Ojos” en CDMX. Foto: La silla rota / El sur

Tras una balacera la madrugada de este viernes, Kevin Pérez Cortés, joven de 16 años y presunto hijo de Jesús Pérez Luna, “El Ojos”, exlíder del cártel de Tláhuac, abatido en julio de 2017, fue detenido con armas y drogas por la policía de la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes policiacos, alrededor de la una de la mañana, cámaras de vigilancia captaron a Pérez Cortés y otros dos sujetos lanzando disparos al aire, por lo que elementos policiales acudieron al lugar, donde fueron recibidos con disparos.

Ninguno de los uniformados resultó herido, pero una patrulla fue baleada en el motor, el cofre y el parabrisas.

Los jóvenes se dieron a la fuga en un BMW, por lo que inició una persecución, que terminó cuando éstos entraron a un hotel ubicado en cruce de Periférico y Avenida Tláhuac, donde fueron detenidos.

Pérez Cortés fue detenido junto a Jonathan “N”, de 16 años, y Carlos Iván “N”, de 19. Al momento de ser asegurados, los oficiales encontraron dentro del vehículo dos armas, una escuadra, un cuerno de chivo y un paquete de mariguana.

Cabe recordar que el pasado 21 de julio, Pérez Luna fue abatido tas un enfrentamiento entre el cártel de Tláhuac y elementos de la Marina, donde hubo otros siete muertos.

Fuentes: Excélsior, Animal Político y SPD noticias

Editado por: Guadalupe de la Rosa

La entrada Tras balacera, detienen al hijo de “El Ojos” en CDMX aparece primero en Ángulo 7.