Weather (state,county)

Al momento:

Suman 10 asesinatos en Guerrero en 24 horas

Hasta el mediodía de este jueves la violencia en Guerrero ya dejó diez personas asesinadas en las últimas 24 horas: cuatro en Chilapa, tres en Tecpan y uno en Coyuca de Benítez, Acapulco e Iguala.

En Tecpan, fueron asesinados el comisario ejidal de Papanoa, Francisco Bravo y su hermano Carlos Bravo Jurado, dirigente municipal de la Confederación Nacional Campesina (CNC). La tercera víctima no ha sido identificada.

De acuerdo con el reporte policíaco, en la madrugada, alrededor de las 5:40, en el basurero del poblado de Papanoa en Tecpan, en la Costa Grande, fueron hallados los cuerpos de tres hombres sin vida. Los tres tenían el tiro de gracia. A las 9:20 de la mañana, en Chilapa, en la región Centro, fueron encontrados cuatro cuerpos en descomposición en un camino que conduce al municipio de Ahuacuotzingo, en el punto conocido como Escalerilla. Ninguno de los cuerpos tenía señales de impacto de balas.

En el municipio de Coyuca de Benítez, también en la Costa Grande, fue hallado un joven muerto en la Feria de La Palmera. El cuerpo tenía señales de impacto de bala.

Mientras que en Acapulco un hombre fue hallado asesinado adentro de la cajuela de un taxi colectivo en la colonia Benito Juárez, ubicada entre La Cima y Las Cruces. El hallazgo fue reportado a las 11:40 de la mañana. Mientras que en Iguala, un taxista fue asesinado a navajazos en en la colonia CNOP. El crimen ocurrió el mediodía y señalan como presunto sospechoso al hijo del taxista.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx