Weather (state,county)

Al momento:

Respalda Manuel Añorve reunión de obispo con narcotraficante

Salvador Rangel tiene derecho a declarar lo que guste, ya que en México existe la libertad de expresión, señala el candidato a Senador.
Acapulco, Gro., 6 de abril de 2018.- El candidato al senado de la coalición Todos por Mexico Manuel Añorve Baños aseguró que el obispo de Chilpancingo-Chilapa Salvador Rangel tiene derecho a declarar lo que guste, ya que en México existe la libertad de expresión además de moverse por dónde quiera.

El obispo Salvador Rangel hace unos días indicó que había pactado con un integrante de un grupo delincuencial para que durante estas elecciones no hubiera más asesinatos de candidatos.

El candidato al Senado por el PRI, PVEM y Nueva Alianza también comentó que coincidía con Salvador Rangel en que “aquel que coacciones el voto tendrá una sanción penal, eso no debe de ser porque queremos que sea una elección libre, democrática y obviamente de sufragio es parte del derecho que tienen todos los mexicanos”.

Durante una entrevista en un centro de Expo en la zona Diamante en un encuentro entre candidatos a senadores, diputados federales, locales y alcaldes con integrantes de la CTM,  Añorve Baños les comentó parte de sus propuestas de llegar al Senado de la República, donde reafirmó su compromiso con sus familias, mujeres solteras, trabajadoras, jóvenes y niños estudiantes, a quienes les otorgará becas en nivel medio superior, superior y en el nivel básico las escuelas sería de tiempo completo.

“Hemos estado llevando una propuesta, sabemos que lo más importante que tenemos en la vida es la familia y son los hijos, si en unas regiones del estado los temas de seguridad debemos de reforzar a la familia es proponer y concretar con el apoyo del pueblo de Guerrero, cuando seamos senadores de la República etiquetaremos un recurso federal, así como las becas de primaria, becas para jóvenes que desean terminar sus estudios de nivel superior, porque cuando los jóvenes no tienen recursos económicos y no pueden estudiar muchos de ellos pueden caer en grupos de alcoholismo y vulnerables”, expresó.

En el desayuno y posterior reunión estuvieron presentes la candidata al Senado Gabriela Bernal Reséndiz, a las diputaciones federales Eduardo Cuevas, María Pilar Vadillo y el presidente del PRI en Guerrero Heriberto Huicochea.