Weather (state,county)

Al momento:

Registra último fin de semana vacacional en Guerrero ocupación de 74.3 por ciento

Resultado de imagen para playas de guerrero
Chilpancingo, Gro.- En el último fin de semana de las vacaciones de Pascua, los destinos turísticos que conforman el llamado Triángulo del Sol alcanzaron una ocupación hotelera general del 74.3 por ciento.

La Secretaría de Turismo en el estado dio a conocer que los turistas hospedados en hoteles, condominios y tiempos compartidos continúan disfrutando del buen clima y las playas.

Acapulco hoy registró una ocupación hotelera del 74.2 por ciento y en sus zonas como Diamante llegó al 60.7 por ciento, Dorada 84.8 por ciento y Náutica 55.4 por ciento.

Asimismo, el binomio turístico de Ixtapa- Zihuatanejo llegó al 79.5 por ciento y la ciudad colonial de Taxco de Alarcón llegó al 74.3 por ciento.

La Policía Federal, Sector Caminos, reportó que el aforo vehicular al puerto de Acapulco por la Autopista del Sol es 10 vehículos de entrada por 15 de salida cada minuto.

La Secretaría de Protección Civil dio a conocer que se han brindado 577 auxilios turísticos en playas de Acapulco, Costa Chica, Costa Grande y otros balnearios de la región de Tierra Caliente.

Además en estos sitios los elementos salvavidas han otorgado 95 rescates acuáticos, 447 asistencias médicas, 32 menores han salido localizados y se han dado tres atenciones psicológicas. (NOTIMEX)