Weather (state,county)

Al momento:

Rechaza Meade que defensa de México sea bandera electoral

El candidato presidencial de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, subrayó que la defensa del país frente a los ataques del gobierno estadounidense, no es una bandera electoral.

"Lo que yo creo que es alentador es que hoy nadie lo ha utilizado como una bandera electorera si no al revés lo hemos utilizado como un espacio para refrendar nuestra mexicanidad nuestro orgullo, nuestra presencia y nuestra unidad", señaló.

En conferencia de prensa luego de encabezar un acto de campaña en Santa Rosa, Jáuregui, Querétaro, Meade Kuribreña apuntó que en momentos en que el país ha sido objeto de descalificaciones, es alentador que por delante se pongan los intereses de la nación.

"Yo creo que es alentador, yo creo que mandó una buena señal del tipo de país que debemos ser, de un país que siempre ponga por delante y los intereses nacionales a los intereses políticos y de una clase política que sepa cuando es momento de debatir y cuando es momento de enfrentarnos, cuando es momento de confrontarnos y cuando en cambio es momento de presentarnos unidos. Hoy es en esos momentos y me parece que justo lo que logramos es lo contrario, logramos hacer un momento de pausa para llamar y convocar a un México Unido", subrayó.

El candidato de la coalición PRI-PVEM-NA, dijo que para defender al país no es necesario ubicarse en un lugar geográfico en particular como la frontera, se defiende desde todos los puntos.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx