Weather (state,county)

Al momento:

Muere cuarto estudiante baleado de la UACM

La Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) reportó que el cuarto estudiante baleado el martes por la noche murió hoy jueves.

Sergio Antonio falleció en el hospital Ticomán luego de ser traslado por heridas de bala. Era hermano de Héctor, otra de las víctimas, quien murió durante el ataque, explicó Andrés Domínguez, integrante del Consejo Estudiantil.

Relato de los hechos

El Consejo de la UACM explicó que los estudiantes estaban afuera de la casa de uno de los estudiantes asesinados, cuando llegó un grupo de hombres para asaltarlos.

Sin embargo los jóvenes, quienes estudiaban ciencias políticas en el plantel de Cuautepec de la UACM, se rehusaron y los hombres comenzaron a dispararles.

La Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado había informado que el único detenido, quien también era estudiante, fue revisado y se le encontró una subametralladora.

El sujeto, de nombre Carlos, está detenido en la Agencia del Ministerio Público de Gustavo A. Madero II por los delitos de portación de arma de fuego y lesiones.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx