Weather (state,county)

Al momento:

Llama Ángel Aguirre a votar “por ya sabes quien”


Acapulco, Gro., 9 de abril de 2018.- El defenestrado gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, llamó a la población guerrerense a votar por el candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Juntos Haremos Historia", conformada por Morena, PT y Partido Encuentro Social, Andrés Manuel López Obrador.

En varios mensajes difundidos en la red social tuiter, Aguirre Rivero quien dejó su cargo en 2014, debido a la desaparición de 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa en Iguala de la independencia, dijo que Guerrero merece una mejor atención de la federación, debido a que le ha aportado más a México.

"Guerrero nuestro querido estado es quien más le ha aportado a esta nación desde la independencia: los Galeana, los Bravo y Vicente Guerrero, en la reforma: Juan Álvarez y en la revolución: Chón Díaz y Jesús H Salgado, a cambio solo nos han regresado: violencia y pobreza", citó.

En otro de sus mensajes, el también ex senador de la república, preguntó: "Por ello insisto: Nos declaramos independientes cómo alguna vez lo intentó Chiapas y Yucatán para que nos volteen a ver?

También dijo que para que la situación de Guerrero se transforme "hay que votar "por ya sabes quién" para que las cosas cambien en nuestro estado!