Weather (state,county)

Al momento:

Defensa de México, no es electoral

La defensa de los intereses nacionales no debe ser una bandera electoral, consideró el candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM y NA), José Antonio Meade.

El abanderado celebró que todos los aspirantes en la contienda hayan levantado la voz al unísono para defender al país de los ataques del gobierno estadounidense que encabeza Donald Trump.

"Hoy es uno de esos momentos en los que justo logramos hacer pausa para llamar y convocar a un México unido. Nadie ha utilizado [la defensa de México] como bandera electorera. Al revés, ha sido espacio para refrendar nuestra mexicanidad, orgullo y unidad", dijo.

Meade Kuribreña dijo luego del acto en Querétaro, donde encabezó un encuentro con mujeres en el municipio de Santa Rosa Jáuregui, "cada vez que los mexicanos nos ponemos de acuerdo, hacemos cosas importantes. Me parece que debe ser motivo de orgullo y tranquilidad que en este caso en particular se haya convocado a la unidad y nos hayamos sumado todos, a pesar de nuestras diferencias y a pesar de la contienda política.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx