Weather (state,county)

Al momento:

Transformar Guerrero y Acapulco es posible: Ricardo Martínez



• El ex director del Registro Civil en el puerto, comentó que López Obrador,  es la única opción para erradicar la corrupción y la impunidad.

Por Julio Ramirez 

Ante el registro de candidatos a la presidencia de la República, el ex director del Registro Civil de Acapulco, Ricardo Martínez Sánchez, comentó que Andrés Manuel López Obrador es la única opción para erradicar la corrupción en México y así mejorar la calidad de vida de los más pobres y sus familias. 

El también miembro de la CODUC en Guerrero, dijo que para lograr el objetivo se necesita de un colectivo transformador que no sólo aglutine a miembros del partido Morena, sino que sea una coalición de varios partidos que permitan el triunfo de AMLO en las elecciones del 1 de julio. 

"Nosotros como CODUC estamos convencidos de que la transformación de Guerrero y Acapulco se puede dar a través del proyecto de López Obrador, así que tenemos que unir fuerzas y evitar un fraude que ponga en peligro la estabilidad del país entero", señaló. 

Ricardo Martínez mencionó que la izquierda nació para oponerse a la injusticia, a la opresión y a la discriminación del pueblo, valores que sin duda comentó, serán enaltecidos por AMLO cuando triunfe en el próximo proceso electoral.