Weather (state,county)

Al momento:

Japón tiene presupuesto récord

Una tormenta de arena procedente de la región de Mongolia Interior sofoca hoy a los residentes de esta capital y otras nueve regiones del norte de China, donde la visibilidad es prácticamente nula.

El Centro Meteorológico Nacional (NMC) de China advirtió en su más reciente reporte que a las 05:00 GMT de ayer miércoles, la tormenta de arena y polvo cubrían un área de 1.5 millones de kilómetros cuadrados, afectando Beijing y las provincias de Tianjin, Hebei, Shanxi, Jilin, Liaoning, Heilongjiang, Mongolia Interior y Xinjiang.

El Parlamento japonés aprobó un presupuesto récord para 2018 de 924,336 millones de dólares que aumenta sus partidas en Defensa y hace frente al envejecimiento de la población. El presupuesto para el próximo ejercicio, que comenzará este domingo, recibió el visto de la Cámara Alta del Parlamento tras su aprobación en la Cámara Baja el pasado febrero, y después de haber sido presentado por el Gabinete en diciembre. Se trata del sexto incremento y récord consecutivo para las cuentas del Estado, impulsado de nuevo por un aumento del gasto en Defensa de 49,097 mdd.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx