Weather (state,county)

Al momento:

Hallan estrangulada a lagunera en Juárez

 EL SIGLO DE TORREóN

El cuerpo sin vida de una mujer originaria de Gómez Palacio fue localizado semienterrado y estrangulada a espaldas de una empresa maquiladora de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cadáver lo encontraron las autoridades la noche del miércoles y aunque estaba como desconocida poco después fue identificada por los familiares, quienes señalaron que desapareció el domingo.

La hoy occisa fue identificada como Gabriela Guadalupe Morales Aroña, tenía 27 años y su domicilio en la colonia Las Arecas I, de dicha ciudad fronteriza.

Las autoridades no revelaron quién reportó el hallazgo del cuerpo, sólo indicaron que estaba semi-enterrado en un terreno baldío a espaldas de la maquiladora Electrolux.

El cuerpo tenía huellas de estrangulamiento pero no se indicó si había indicios de agresión sexual.

Gabriela Guadalupe, quien deja en la orfandad a dos niños, desapareció el domingo 4 marzo cuando se dirigía a una tienda cercana y ya no retornó, por lo que los familiares comenzaron la búsqueda y al mismo tiempo solicitaron auxilio a las autoridades para localizarla.

Según la información, Daniel N.N., compañero sentimental de la hoy occisa, se encuentra bajo investigación como probable responsable del crimen.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx