Weather (state,county)

Al momento:

Denuncian molesto humo por incendio en relleno

 EL SIGLO DE TORREóN

Vecinos de Ciudad Lerdo y de la colonia El Campestre de Gómez Palacio, solicitaron apoyo la noche del jueves luego de que al parecer se reavivó el incendio en el relleno sanitario de Lerdo.

De acuerdo con los habitantes de algunos sectores de Lerdo, el humo estaba entrando a sus domicilios y ya era insoportable el olor por lo que habían reportado lo que estaba sucediendo al Cuerpo de Bomberos y Protección Civil para que les apoyaran con cubre bocas.

La misma situación reportaron los vecinos de la colonia el Campestre de Gómez Palacio quienes indicaron que una gruesa capa de humo había invadido las calles y domicilios, y no se podía respirar.

Por la mañana del jueves el Director de Protección Civil de Lerdo, lugar donde se encuentra el relleno sanitario, había informado que continuaban trabajando en el lugar con maquinaria pesada para remover la basura y sofocarlo completamente, labor que probablemente se completaría hasta el sábado, sin embargo, no se informó al menos de manera oficial, si el fuego se había reavivado.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx