Weather (state,county)

Al momento:

Asesinan en Oaxaca a mujer y hieren a su hija de tres años

Una mujer fue asesinada con arma de fuego, mientras que su hija de tres años de edad resultó herida en la comunidad de Santo Domingo de Morelos, ubicado en la región de la Costa de Oaxaca.

El ataque ocurrió cerca de la medianoche del miércoles en el Barrio Nuevo, en que Francisca Matías Mendoza, de 30 años de edad y su pequeña Estrella A. Matías, fueron heridas, motivo por el cual fueron trasladadas al hospital de San Pedro Pochutla, en donde la madre de Estrella murió.

De acuerdo con reportes de la Policía Estatal, aún se desconoce el móvil así como la identidad de el o los agresores. Por otra parte, en El Venado, agencia del municipio de Santa María Tonameca, también en la región de la Costa, fue ultimado un taxista.

El incidente fue alrededor de las 10:00 horas donde presuntamente dos individuos a bordo de una motocicleta atacaron al chofer de un taxi del sitio "San Eustaquio A. C.", con placas de circulación 9906-SJK y número económico 04-348.

La víctima fue identificada como Rogelio Jiménez, de 23 años de edad. Por otro lado, el miércoles, fueros descubiertos restos humanos en la localidad de Santa Catarina, del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

En Santo Domingo Zanatepec, municipio de la región del Istmo fueron ejecutadas ocho personas y elementos de la Policía Estatal confirmaron que se localizaron dos cadáveres en estado de descomposición.

En Santo Domingo Tehuantepec fue localizado este viernes el cadáver del conductor de un mototaxi, desaparecido desde el domingo 4 de marzo y por el cual familiares y vecinos habían bloqueado arterias viales de ese municipio istmeño.

El cuerpo de Melquisedec "N", de 19 años de edad, fue localizado junto a las vías del ferrocarril, cerca de la comunidad de Rincón Moreno.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx