Weather (state,county)

Al momento:

Chocan y vuelcan frente a Abastos

 EL SIGLO DE TORREóN

Dos personas resultaron lesionadas luego de que la camioneta en que viajaban fuera embestida por otra unidad en bulevar Diagonal Reforma y Álvarez, frente al Mercado de Abastos de la Laguna, al oriente de Torreón.

Los lesionados que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y trasladados a un hospital del sector salud viajaban en una camioneta Ford Ranger, color rojo, con placas de circulación EZ-56476 del Estado de Coahuila, misma que quedó volcada sobre su costado izquierdo.

La segunda unidad fue la camioneta Ford Expedition, color gris, con placas de circulación FLG-5763 del Estado de Coahuila, misma que era tripulada por una mujer que resultó ilesa.

De acuerdo con los peritos de Tránsito el percance se registró aproximadamente a las 18:30 horas en dicha vía.

Según el croquis de accidente la camioneta Ford Ranger salía del mercado de abastos de norte a sur y fue embestida en su costado derecho por la Expedition que transitaba de poniente a oriente.

Debido al fuerte impacto la Ranger volcó y terminó junto a la esquina de Álvarez y Diagonal Reforma volcada sobre su costado izquierdo.

Sus ocupantes fueron sacados de la unidad por el parabrisas que también quedó destrozado.

La conductora de la Expeditión y algunos testigos señalaron que al momento del accidente contaba con luz verde en el semáforo, sin embargo será el croquis de accidente y el Juez Calificador quienes determinaran el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx