Weather (state,county)

Al momento:

Chocan dos tráileres en carretera Parras-SP

 EL SIGLO DE TORREóN

Daños materiales de consideración, así como dos personas lesionadas dejó como resultado el choque entre dos tractocamiones registrado la tarde del martes en la carretera Parras- San Pedro de las Colonias.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro, informaron que el aparatoso percance se registró alrededor de las 14:40 horas a la altura del kilómetro 165 de dicha vía.

Las unidades involucradas fueron el tractocamión marca Freightliner, color blanco, con razón social T.MAC→ S, modelo 2014, que trasportaba máquinas de costura y era conducido por el joven César Alejandro, de 23 años de edad, con domicilio en calle El Encanto número 130 de la colonia Amistad de Saltillo, Coahuila.

La segunda unidad fue el tractocamión Freightliner, color rojo, modelo 2014, mismo que no llevaba carga y era tripulado por Marco Antonio, de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Torreón.

Ambos conductores resultaron con lesiones y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja y llevados a un hospital del Sector Salud para que recibieran atención médica.

De acuerdo con el personal de la Policía Federal, División Caminos, ambas unidades circulaban con orientación hacia San Pedro cuando sobrevino el percance, ya que el tracto camión color rojo se impactó con su parte frontal en la parte media de la segunda unidad.

La carretera tuvo que ser cerrada parcialmente por varias horas hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar.

Se indicó que la unidad más afectada fue el tracto camión color rojo, ya que terminó con su frente destruido.

El Siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx