Weather (state,county)

Al momento:

Mueren dos luego de choque en Durango

 EL SIGLO DE TORREóN

La Dirección de Protección Civil de la ciudad de Durango reportó la muerte de dos personas y una más gravemente lesionada luego de que el vehículo en que viajaban fuera impactado por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

El fatal percance se registró la tarde del martes en el bulevar De la Juventud a la altura del Centro de Distribución de Pemex.

Hasta dicho lugar acudió personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja quienes rescataron los cuerpos de las dos personas que perdieron la vida, así como de la que resultó gravemente lesionada con fracturas de cadera, tibia y peroné.

Esta última persona fue trasladada de urgencia a un hospital del sector salud para que recibiera atención médica.

Dichas personas, que no fueron identificadas de momento, viajaban en un vehículo sedan Volkswagen tipo Jetta, color blanco, el cual fue impactado por una camioneta Dodge Ram, color gris, sin placas de circulación, cuyo conductor se dio a la huida junto con la unidad.

Al lugar acudió personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) así como el Agente del Ministerio Público y Tránsito Municipal para dar fe del percance y de las personas fallecidas.

El vehículo Jetta terminó completamente destrozado y se tuvo que utilizar el equipo hidráulico y las llamadas "quijadas de la vida" para poder rescatar los cuerpos que quedaron prensados.

El Representante Social ordenó el levantamiento de los cuerpos y su envío a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Durango para la necropsia de Ley y su identificación legal.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0