Weather (state,county)

Al momento:

Matan a dos en playa de Acapulco


Resultado de imagen para matan a dos en playa  de acapulco
Acapulco, Gro. 20 de Enero del 2018. –  Dos hombres fueron asesinados a balazos la mañana de este sábado en las inmediaciones de playa Manzanillo, en la zona Tradicional de esta ciudad y puerto.
Datos preliminares indican que los hechos ocurrieron hacia las 10:00 horas en la calle Paseo del Pescador, a unos metros de la Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Las Playas.
Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar el perímetro. Los agresores, como en la mayoría de los casos, se les escaparon.

Posteriormente el personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos se hizo cargo de las diligencias de ley.
Testigos informaron que las víctimas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un vehículo estacionado, al parecer de su propiedad, cuando repentinamente arribaron hombres que armados que sin mediar palabras los acribilló.
Los cuerpos quedaron tendidos uno junto al otro en una jardinera y presentaban múltiples disparos.
En el lugar quedó con las puertas abiertas una camioneta Ford tipo Edge blanca con placas de circulación HCD-96-29 de Guerrero.
A los occisos se les calcularon edades de entre 25 y 30 años, eran de complexión regular y tez morena ambos. Uno de ellos vestía camisa azul, pantalón beige y calzaba botines café, y el otro portaba camisa gris a cuadros, pantalón gris y zapatos negros.
Al término de las actuaciones periciales, los cadáveres se trasladaron en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense.