Weather (state,county)

Al momento:

Califica Yunes a AMLO como vividor

Tras calificar a Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena a la Presidencia, de ser un “vividor del sistema”, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Libares, lo emplazó a debatir el domingo en Plaza Lerdo de Xalapa a las cinco de la tarde.

Ahí, dijo, "le voy a demostrar que Duarte lo mantenía, que le daba dinero a él y a sus achichincles para sus campañas; Le voy a demostrar que es un corrupto, que tiene prestanombres, que tiene ranchos en Chiapas y en Tabasco".

Mencionó que hace dos días López Obrador llegó a Veracruz, de quien dice, padece de sus facultades mentales, para "nuevamente agredirme, ofenderme, a ofender a mi familia".

Yunes Linares consideró que Andrés Manuel no tiene una sola idea, ni sabe cómo resolver ningún problema.

Y reiteró que no está en sus cabales y es "vividor del sistema, solamente sabe agraviar y destruir, pero conmigo se va a topar con pared".

De su trayectoria, indicó que el precandidato de Morena se dedica solamente a andar recorriendo los pueblos, a decir mentiras y a ofender a todo el mundo.

Advirtió que mañana va a acreditar que es un mentiroso y que va a exigir que debata con él el domingo.

Al dirigirse a Lopez Obrado, le expresó; "a diferencia de ti que eres un vividor, que vives del presupuesto, que tienes 18 años sin trabajar, yo sí trabajo, tengo que trabajar todo el día y lo hago con mucho gusto en bien de los veracruzanos".

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0