Weather (state,county)

Al momento:

Sufren percance rumbo a Cd. Acuña

 EL SIGLO DE TORREóN

Seis personas, cuatro adultos y dos menores de edad, resultaron lesionadas luego de que la camioneta en que viajaban de Ciudad Acuña a San Pedro volcara de manera aparatosa debido al exceso de velocidad con la que se desplazaba.

El percance según reportaron las autoridades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se registró en la carretera Cuatro Ciénegas-San Pedro a la altura del kilómetro 244+34 a unos kilómetros antes de llegar a esta última entidad.

Los lesionados viajaban en una camioneta Chevrolet Suburban, color blanco, misma que era tripulada por la señora Raquel Valdez Silva, de 36 años de edad, con domicilio en Ciudad Acuña.

Dicha unidad se desplazaba a exceso de velocidad y en un momento dado la conductora no pudo controlarla y terminó volcando fuera de la cinta asfáltica.

En el percance también resultaron lesionados Armando Flores Facio, Julio César Solís Calamaco y Jesús González Calamaco, de 49, 38 y 40 años de edad respectivamente, así como los menores Leonardo y César, de 16 y 8 años de edad, todos ellos originario del municipio de Ciudad Acuña.

Todos ellos fueron auxiliados por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron a un hospital del sector salud en San Pedro, donde se reportó su estado de salud como delicado pero estable.

La unidad siniestrada que sufrió daños materiales totales fue trasladada al corralón de Tránsito donde quedará a disposición del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna II, donde se realizara la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades sobre el percance.

El Siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0