Weather (state,county)

Al momento:

Se vuelcan y muere la acompañante

 EL SIGLO DE TORREóN

Cuando era trasladada a recibir atención médica al Hospital General de San Pedro luego de haber sufrido lesiones graves al volcar la camioneta en que viajaba, una persona del sexo femenino perdió la vida la tarde del viernes.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna II, dio fe del cuerpo en las instalaciones de dicho nosocomio.

La víctima fue identificada como Adriana Elizabeth Moreno Carrera, de 41 años de edad, con domicilio en la colonia Valle de las Sabinas.

La hermana de la víctima quien identificó el cuerpo informó a las autoridades que ésta se dirigía al ejido San Marcos en una camioneta Ford Explorer, color azul, de procedencia extranjera con engomados de la Fedepafa número FH-5595, la cual era tripulada por una persona del sexo masculino del cual ignora el nombre. Dicha unidad era conducida a exceso de velocidad y el conductor perdió el control de la misma lo que originó que volcara de manera aparatosa. Luego del percance el conductor se retiró del lugar.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo de la hoy occisa a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

El Siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0