Weather (state,county)

Al momento:

Se consolida Mazatlán como destino de golf

Josefina López

Alternativo.mx / El puerto de Mazatlán también se consolida como destino de Golf, señaló el gobernador Quirino Ordaz Coppel al dar la bienvenida al torneo “Greg Norman Academy Professional Golf Tour (GNAPGT), en Estrella del Mar Golf & Beach”,  que inició este jueves y concluye el domingo 17.

En su mensaje el mandatario estatal, agradeció que se tomara en cuenta a Mazatlán para este evento deportivo, que es una gran oportunidad para este destino en materia de promoción nacional e internacional.

“Este campo está precioso y tenemos más en Sinaloa que están maravillosos, así que les pedimos que el año que entra vuelva a ser sede y que también consideren a Culiacán y Los Mochis, para que Sinaloa sea un destino de golf”, expresó el gobernador.

Por su parte José Miguel Bejos, comisionado del Greg Norman Academy Professional Golf Tour, en su intervención, agradeció al gobernador su apoyo para realizar este evento y al empresario José Eleovigildo Carranza Beltrán, por abrir Estrella de Mar a este torneo.

Participan 72 golfistas profesionales y un aficionado, entre ellos 68 mexicanos, 3 de Estados Unidos, 2 de Argentina, 1 de Colombia y 1 de Perú.

Cabe mencionar que es la octava etapa de 10 que se desarrollarán, pues la siguiente parada será Acapulco y cerrarán en la Riviera Nayarita.

En esta ocasión se premiaron a los ganadores del torneo “ProAm Puro Sinaloa”, entre ellos Rodrigo Llausás, Fernando Ordaz y Francisco Coppel, mismos que fueron comandados por Juan Pablo Hernández.

La entrada Se consolida Mazatlán como destino de golf aparece primero en Alternativo.mx.