Weather (state,county)

Al momento:

Rinde informe presidente de la CIESLAG

 EL SIGLO DE TORREóN

Omar Lozano Cantú, Rector de la Universidad Autónoma de La Laguna, rindió la noche del jueves su informe de actividades como Presidente de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior de La Laguna (CIESLAG), cargo que desempeñó durante el presente año 2017.

En el mismo acto se tomó protesta a la nuevo Presidente de la CIESLAG, la Maestra Lorena Argentina Medina Bocanegra, Coordinadora de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) quien presedirá dicha agrupación durante el próximo año 2018.

En el evento celebrado en uno de los salones de actos de Ciudad Universitaria Torreón se dieron cita directores, directivos, maestros e invitados especiales de las 32 universidades y escuelas que conforman el CIESLAG.

Medina Bocanegra, informó que durante su gestión estará acompañada por Luis Arturo Dávila de León, Rector de la Universidad La Salle Laguna; y de la Maestra Martha Silvia Argüelles Molina, Directora de la Universidad Autónoma del Noreste, Campus Torreón.

La nueva Presidenta de la CIESLAG dijo que el reto para el próximo año 2018 es trabajar en proyectos de investigación que los vinculen aún más fuerte en beneficio de los sectores más vulnerables y también en apoyo a la innovación para que las empresas tengan una mayor rentabilidad y por ende se traigan mejores empleos y mejor pagados.

El Presidente saliente Maestro Omar Lozano estuvo acompañado en su cargo por el C.P. José Antonio Cisneros Robledo como Secretario y por la Maestra Lorena Argentina Medina Bocanegra como Tesorera.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0