Weather (state,county)

Al momento:

Reportan siniestro y un conato de incendio

 EL SIGLO DE TORREóN

Se registra incendio y conato de incendio en dos viviendas de Gómez Palacio. Del echo, las autoridades no reportaron lesionados.

El incendio se registró alrededor de las 6:10 de la tarde del miércoles en la vivienda marcada con el número 640 de la calles Las Flores, en la colonia El Refugio.

El fuego se originó en un cuarto de adobe con techo de madera, ignorándose hasta el momento los motivos por los que comenzó el incendio.

En el lugar se registraron las perdidas de dos camas, un televisor y ropa diversa; por otra parte la familia de cuatro integrantes -dos menores de edad- lograron salir a tiempo sin lesiones.

Personal de Bomberos en compañía de Protección Civil trabajaron una hora en el lugar a fin de evitar que el fuego se avivara de nueva cuenta.

En tanto el conato de incendio ocurrió en el domicilio marcado con el número 122 de la calle Cuauhtémoc de la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio.

Se informó que el fuego inició por el sobrecalentamiento de una extensión, el cual hizo corto circuito y las chispas alcanzaron un sofá que se encontraba en el lugar.

El fuego fue controlado por la propietaria de la casa quien se encontraba en compañía de sus cuatro hijos, los cuales resultaron ilesos.

Los bomberos se presentaron en el domicilio par retirar el sillón dañado y hacer la revisión del sistema eléctrico.

Ambos incidentes reportaron solo pérdidas materiales.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0