Weather (state,county)

Al momento:

Reportan dos posibles feminicidios en Edomex

Desnuda y cubierta con una cobija fue encontrada una mujer de alrededor de 30 años en el municipio de Texcoco, Estado de México.

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 8:00 horas a un costado del canal de aguas negras, ubicado en calle Río Chiquito esquina Xalapango, en el poblado La Resurrección. Según el reporte preliminar de las autoridades, la víctima fue atacada sexualmente y murió estrangulada.

Los peritos de la Fiscalía mexiquense aún investigan si el crimen ocurrió en ese sitio o ya sin vida la mujer fue trasladada al lugar del hallazgo.

Fueron vecinos los que descubrieron a la víctima tirada boca abajo entre la hierba, en un camino de terracería. Sobre su cuerpo desnudo sólo estaba una cobija verde que no alcanzaba a cubrirla.

Al acercarse a ella se dieron cuenta que estaba inconsciente y se le apreciaban golpes en el rostro. Los testigos pidieron ayuda de policías municipales, quienes acordonaron la zona a la espera de los paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer. Ellos indicaron que se le apreciaba una herida profunda en el cuello.

Por este caso se inició una carpeta de investigación por feminicidio.

Otro cuerpo de mujer en Cuautitlán Izcalli

En Cuautitlán Izcalli fue hallado la madrugada de hoy el cuerpo sin vida de una mujer envuelto en una cobija, en la colonia Santa María Las Torres.

El cuerpo sin vida de Mónica "N", de 31 años de edad, estaba envuelto en una cobija en calle Universidad, colonia Santa María de Guadalupe Las Torres, junto al cual fue dejado un mensaje presuntamente del crimen organizado.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0