Weather (state,county)

Al momento:

Piden extremar precaución por clima

La Dirección de Protección Civil del Municipio de Parras de la Fuente emitió una serie de recomendaciones a los transportistas que circulan por las carreteras a la ciudad de Saltillo para que extremen precauciones debido al pronóstico de lluvia y bajas temperaturas para las próximas horas.

El titular de la dependencia informó que de acuerdo al pronostico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua, para las próximas horas (desde hoy hasta el próximo lunes) se espera para la región bajas temperaturas, lluvias y la posibilidad de nieve, hielo en pavimento y neblina.

Por lo anterior, se recomienda a los transportistas y personas que vayan a utilizar en las próximas horas las carreteras de la región, permanecer informados del clima.

Además, viajar bien abrigados, con alimento de reserva alto en calorías, agua, aparato para calentar agua conectado a la toma de corriente de su unidad en caso de ser posible, revisar nivel de combustible para caso de emergencia, revisar el amperaje de la batería, revisar llantas (tracción), luces, y que su sistema de comunicación se encuentre en buen estado.

Asimismo, se recomienda tener a la mano los teléfonos de emergencia.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0