Weather (state,county)

Al momento:

Ochoa Reza exige al PAN precisar qué medios “están comprados”

Ochoa Reza exige al PAN precisar qué medios “están comprados”. Foto: ElPulsodeColima

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, exigió al precandidato Ricardo Anaya Cortés y al dirigente del PAN, Damián Zepeda Vidales, decir qué medios de comunicación “están vendidos”, pues aseguraron que “no dicen la verdad”.

Y es que el priista dijo que no concuerda con los comentarios de los albiazules, pues aseguró que aunque “los medios son críticos” se debe respetar la libertad de expresión, para lo que es necesario escuchar todas las opiniones.

“Yo creo que es muy importante exigirle al PAN que diga los nombres o los medios que ellos consideran que no dicen la verdad en México. Que precisen, porque no se vale denigrar la labor que realizan los periodistas y comunicadores que atienden al derecho a la información de los mexicanos”, puntualizó.

Además, Ochoa Reza dijo que como parte de la libertad de expresión se debe reconocer la labor periodística.

Indicó que los medios de comunicación necesitan el respaldo y respeto de la clase política, pues los cuestionamientos realizados por Anaya Cortés son ofensivos e injustificados.

Es de señalar que el pasado 16 de diciembre, un reportaje del diario The New York Times exhibió el control a los medios mexicanos por parte del gobierno, pues se apuntó que el presidente Enrique Peña Nieto ha gastado más dinero en publicidad que ningún otro presidente en la historia de México.

Dichas acusaciones únicamente fueron contestadas por el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), quien afirmó que en México sí existe libertad de expresión.

Cabe mencionar que El Universal publicó un artículo en el que señalaba al precandidato a la presidencia de la República por el Partido Acción Nacional (PAN) había aumentado su patrimonio durante los cargos púbicos que ocupó en otros gobiernos.

Asimismo, dicho diario apareció entre los periódicos con mayor aportación del gobierno federal en cuanto a publicidad.

Editado por: Carlos Rodrigo Balcázar Placeres

La entrada Ochoa Reza exige al PAN precisar qué medios “están comprados” aparece primero en Ángulo 7.