Weather (state,county)

Al momento:

Lamentan conducta de diputados del PAN

Las diputadas del PRI y PRD, Silvia Tanús Osorio y Socorro Quezada Tiempo, lamentaron el comportamiento de sus pares del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez y Domingo Esquitín Lastiri, quienes miraron de manera lasciva a una joven.

La legisladora priista comentó que va a dialogar sus dos homólogos del PAN para que los integrantes del Congreso local pongan el ejemplo en las acciones contra la violencia de género.

"No es posible que no pongamos el ejemplo de las cosas como deben ser; la verdad no quiero justificar a nadie, la secuencia es muy explícita, tuve oportunidad de verla, voy a platicar con mis compañeros", anunció Tanús Osorio.

"Lo haré de una manera primero como compañera y como presidente de la Comisión de Igualdad de Género a efecto de que se puedan evitar este tipo de acciones, porque si no predicamos con el ejemplo, es difícil pedir a los demás una conducta diferente a la que tenemos nosotros", agregó. Silvia Tanús pidió a no publicar más el rostro de la joven a fin de no revictimizarla, porque ella, dijo, sólo cumple con su trabajo en el pleno.

Agencia reforma

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0