Weather (state,county)

Al momento:

Hombre se suicida luego de asesinar a su esposa y tres hijos

Un hombre presuntamente mató a golpes su pareja en la colonia Tránsito, de la delegación Cuauhtémoc, y tras huir al estado de Veracruz, baleó a sus hijos, de 6, 4 y 2 años de edad, y se suicidó en un hotel.

El procurador General de Justicia de esta capital, Edmundo Garrido, informó que la madrugada del 25 de diciembre, la mujer de 26 años llegó a un hospital por múltiples traumatismos.

La pareja de la mujer avisó a sus familiares que supuestamente había sido golpeada durante un asalto y cuando llegaron al domicilio trasladaron a la víctima a un hospital, donde murió una hora después.

Al regresar a la vivienda en la colonia Tránsito, la familia no encontró al hombre ni a los hijos de la pareja, dos niños y una niña de 6, 4 y 2 años de edad.

Ayer martes, la Fiscalía General de Justicia de Veracruz reportó que el hombre presuntamente había matado a sus hijos y luego se había suicidado en el cuarto de un hotel.

Los cuerpos del hombre y de los tres menores presentaban impactos de bala. Además, en la habitación se halló una pistola calibre 22 junto al cadáver del sujeto.

La Fiscalía de Veracruz informó que el hombre dejó un audio en el que aceptó que mató a su pareja por motivos íntimos y personales.

Los cuerpos fueron identificados por sus familiares en Veracruz, donde se inició una carpeta de investigación por la muerte del sujeto y sus tres hijos.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0