Weather (state,county)

Al momento:

Busca actriz de Televisa ser diputada local de Tlalpan

Busca actriz de Televisa ser diputada local de Tlalpan

Rocío Banquells, quien ha participado en 16 telenovelas para Televisa, registró su precandidatura para ser diputada local del distrito 14 de Tlalpan

Este jueves, la actriz Rocío Banquells, quien ha trabajado en telenovelas de Televisa desde 1973, registró su solicitud de precandidatura para ser diputada del distrito 14 de Tlalpan.

A través de sus redes sociales, Banquells informó, acompañada por miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), que ya estaba registrada formalmente para ser "precandidata ciudadana".
Rocío Banquells tiene una carrera extensa en teatro y televisión, principalmente, además de ser cantante y actriz de cine.

En la compañía Televisa, ha participado en 16 telenovelas. Los que ayudan a Dios marcó su debut en 1973; sin embargo, su primer papel estelar llegó en 1979 con la telenovela Los ricos también lloran. Su última aparición en una novela del Canal de las Estrellas fue en Un camino hacia el destino de 2016.

Su carrera teatral la comenzó a temprana edad, cuando tenía 12 años, en el musical llamado Los años imposibles, en 1970, obra que fue dirigida por su padre, Rafael Banquells, actor de televisión entre los años 1950 y 1990.

El Financiero