Weather (state,county)

Al momento:

Apuñalan en su hogar a persona en silla de ruedas

 EL SIGLO DE TORREóN

Con heridas de arma punzo penetrantes en espalda y abdomen resultó una persona del sexo masculino que se mueve utilizando una silla de ruedas debido a problemas en sus extremidades inferiores luego de ser atacado en su casa por un desconocido.

Voceros de la Fiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, dieron a conocer que el lesionado de nombre José Héctor Gaytán Bautista, de 57 años, con domicilio en el ejido San Felipe, municipio de Gómez Palacio, se encuentra en estado delicado en el Hospital General.

Según el reporte de los hechos, la noche del jueves José Héctor, se encontraba en su domicilio cuando de pronto comenzaron a tocar con insistencia la puerta de su casa.

Al acudir para abrir la puerta y ver quien era, fue atacado por un sujeto desconocido que lo tomó por la espalda y lo apuñalo en varias ocasiones a pesar de que el lesionado se encontraba en su silla de ruedas.

Vecinos del afectado solicitaron apoyo a la Policía Preventiva y Cruz Roja quienes lo trasladaron al Hospital General.

Por su parte, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se dieron a la tarea de recorrer el área en busca del agresor, con resultados negativos.

El siglo de torreón

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0