Weather (state,county)

Al momento:

Los secuestradores de Jessica, de 16 años, la calcinaron y tiraron su cuerpo en Ecatepec, Edomex

Los secuestradores de Jessica, de 16 años, la calcinaron y tiraron su cuerpo en Ecatepec, Edomex

De acuerdo con la denuncia de los familiares, la adolescente fue secuestrada hace unos días en Tlalnepantla, donde son residentes. Al no poder reunir el dinero del rescate, los captores decidieron calcinarla.

Jessica, de 16 años de edad, fue secuestrada en Tlalnepantla, Estado de México. Sus padres no lograron juntar el dinero del rescate, y los captores decidieron incinerarla y abandonar su cuerpo en Ecatepec.

De acuerdo con el medio local A fondo Estado de México, la tarde del pasado viernes, vecinos de la colonia Citlalcóatl, en Ecatepec, informaron a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo totalmente calcinado en un terreno.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes posteriormente solicitaron la presencia de elementos ministeriales, pues por las condiciones del cuerpo era imposible realizar una identificación.

En el Servicio Médico Forense (Semefo) de Ecatepec se supo que la víctima era de sexo femenino, de aproximadamente 16 años. Más tarde, los padres de Jessica acudieron a confirmar que se trataba de su hija. Según los resultados de la necropsia, Jessica habría estado viva al momento de ser incinerada.

De acuerdo con la denuncia de los familiares, la adolescente fue secuestrada hace unos días en Tlalnepantla, donde son residentes.

Versiones indican que en los días que mantuvieron secuestrada a Jessica, los captores enviaron a la familia videos en los que se mostraba cómo torturaban y quemaban a la menor, sin embargo, las autoridades no han confirmado la veracidad de las imágenes.

Los padres de Jessica afirmaron que los delincuentes solicitaron un rescate para dejar libre a su hija, pero que no lograron reunir el dinero, cuyo monto aún se desconoce.

Hasta el momento se desconoce la línea de investigación que atrajo la Fiscalía mexiquense.

SinEmbargo