Weather (state,county)

Al momento:

Llama Margarita Zavala a universitarios a construir México

La aspirante a una candidatura independiente para la elección presidencial del 2018, Margarita Zavala, invitó a los jóvenes universitarios a construir el país.

Durante su visita a la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), en donde presentó su libro "Es la hora de México", como parte del ciclo de conferencias de Construyendo Ciudadanía para la Nueva Democracia, pidió que la inviten cuando ya se tenga a todos los candidatos, en marzo del 2018.

"A los jóvenes no los invito a buscar unas pluris, ni unos cargos, ni a darles unos puestos, les invito a construir nuestro país como merece ser, con honestidad, sin dobles lenguajes, sin mentiras y viendo al futuro, para ello decidí en la vía independiente", señaló.

Margarita Zavala pidió el respaldo de los universitarios para juntar un millón de firmas y lograr la candidatura presidencial.

"Estoy en manos de ustedes y requerimos un millón de firmas; cada una de ellas es un sí al país que queremos, a una nueva manera de hacer política", acotó.

Resaltó que un sí es la solidaridad que necesita el país especialmente de sus universitarios.

Zavala agradeció la invitación por parte de los organizadores, ya que esa actividad es una manera de formar ciudadanos que estén dispuestos a pensar en México y actuar.

En su conferencia expuso los temas que incluye en su libro, como la economía humanista, justicia, seguridad, solidaridad y los retos globales.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0