Weather (state,county)

Al momento:

La nueva tarjeta de débito para el Metro que no es como esperabas

La nueva tarjeta de débito para el Metro que no es como esperabas

El Metro lanzó una tarjeta de débito con la que podrás ingresar a las estaciones (todo perfecto hasta ahí); sin embargo –en esta primera etapa–, la tarjeta tendrá dos chips, uno que sirve para ingresar al Metro y otro con el que podrás realizar compras y utilizar cajeros automáticos.

No hay mejor noticia de mitad de semana –y sin puente– para un godín que ésta: ya lanzaron la primera tarjeta de débito para el Metro, perooo no es tan perfecta como esperábamos.

¡Al fin tus deseos fueron escuchados! El Metro lanzó una tarjeta de débito con la que podrás ingresar a las estaciones (todo perfecto hasta ahí); sin embargo –en esta primera etapa–, la tarjeta tendrá dos chips, uno que sirve para ingresar al Metro y otro con el que podrás realizar compras y utilizar cajeros automáticos.

Y hablando del Metro, ¿ya viste que ahora hay karaoke

Eso quiere decir que tu sueño de ya no formarte en la fila de la taquilla y aguantar la mala cara de la taquillera por pagarle con uno de $500 no se hará realidad, pues aún tendrás que formarte para recargar saldo.

La idea es que en una tercera etapa el saldo se integre en un solo chip y entonces sí se haga realidad lo que muchos Godínez esperaban.

Mientras tanto, si te animas a comprarla, tendrá un costo de $10 y puedes adquirirla a partir de este viernes 3 de noviembre en las estaciones de la Línea 7 del Metro.