Weather (state,county)

Al momento:

Cae presunto agresor de 3 niñas en Chihuahua; tenía antecedentes

FGE vincula a proceso a presunto homicida en Vicente Guerrero

Cae presunto agresor de 3 niñas en Chihuahua. Foto: La Calle

Policías de Ciudad Juárez, Chihuahua, detuvieron este miércoles a Elías “N”, presunto violador de dos niñas de 10 y 11 años, y asesino de otra de 12 –las tres, hermanas–, a quienes atacó en su casa; tiene antecedentes por al menos dos agresiones similares.

De acuerdo con el fiscal general de dicho estado, César Augusto Peniche Espejel, el Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigaciones encontraron evidencias suficientes para fincarle responsabilidad al sujeto y lograr que un juez librara un orden de aprehensión contra éste.

Contrario a las versiones difundidas en medios nacionales, señaló que la investigación en curso indica que sólo una persona atacó a las tres hermanas en la madrugada del pasado 22 de noviembre, dentro del domicilio de estas, y no dos.

No abundó en los casos a los que se vincula el detenido, aunque indicó que se trata de agresiones sexuales contra mujeres.

Hasta el momento, la fiscalía sostiene que, en la fecha mencionada, un individuo, tras intentar ingresar a varias viviendas de la colonia Ampliación Felipe Ángeles, en Ciudad Juárez, logró introducirse por la ventana de la habitación donde descansaban las menores de 10, 11 y 12 años.

Tras amenazarlas con arma blanca, violó a las más pequeñas, pero cuando intentó atacar a la mayor, encontró resistencia, por lo que la ahorcó en el patio de la casa.

La entrada Cae presunto agresor de 3 niñas en Chihuahua; tenía antecedentes aparece primero en Ángulo 7.