Weather (state,county)

Al momento:

8 actividades poco comunes para disfrutar tus vacaciones

8 actividades poco comunes para disfrutar tus vacaciones

Los mejores lugares para probar algo diferente.

¿Hacer amistad con los huskies o ver un ballet de mantarrayas? ¿Viajar en tren por la jungla o brincar en bungee desde un puente? Desde viajes únicos por la naturaleza hasta recorridos por ciudades de las que nunca habías oído hablar, el mundo está lleno de oportunidades de aventura. No sólo sueñes con eso. Empaca, súbete a un avión y listo.

1. Viaja en trineo de perros por Laponia, Suecia.

Los trineos de perros son una maravillosa experiencia en la naturaleza. Puedes sentarte en un trineo cubierto con ropa térmica y guantes, o ¿por qué no llevar las cosas un poco más allá e intentar conducir tu propio equipo de perros? Te deslizarás por paisajes nevados y silenciosos en los que únicamente se escucha el deslizamiento del trineo y la patas de los perros en la nieve. Los amables huskies con su naturaleza resistente nacieron para correr y aman un buen apapacho al final del viaje.

2. Viaja en tren por las colinas del centro de Sri Lanka.

Si estás tan cansado de tu transbordo diario como para disfrutar de un viaje en tren, he aquí una manera segura de recobrar la magia. La famosa ruta de Sri Lanka en el tren de vapor Colombo hacia las plantaciones de té en los altos de Nuwura Eliya es un clásico de los viajes en tren en Asia. Para una experiencia súper especial reserva un asiento en el carro de observación en la parte de atrás para tener hermosas vistas de los templos, las estaciones rurales y las colinas tapizadas de jungla.

3. Viaja en globo aerostático sobre Melbourne, Australia.

¿Crees que la mejor forma de conocer una ciudad es en autobús de dos pisos? Piénsalo de nuevo. Melbourne, sofisticada y muy consciente del estilo, tiene una alternativa súper genial: es una de las pocas ciudades importantes en el mundo por la que puedes volar sobre sus techos en un globo aerostático y ver vistas aéreas fascinantes del Río Yarra y del bosque de edificios en los bancos del río.

4. Nada con mantarrayas en una laguna del Océano Índico, las Maldivas.

Ya sea por sus hermosos movimientos, su presencia fantasmagórica o su aspecto de ciencia ficción, las mantarrayas provocan movimientos indescifrables. Cada año, desde junio hasta octubre, se reúnen en grandes grupos en las tranquilas aguas de Hanifaru Bay, parte de la Reserva de la Biósfera Mundial de la UNESCO de Baa Atoll en las Maldivas. Esta área protegida es uno de los mejores lugares del mundo para nadar o snorquelear con estos gigantes gentiles. De hecho, hasta se pedir un servicio de "manta a la orden" que te avisa cuando hay mantarrayas a la vista para que inmediatamente te subas a un bote.

5. Sube a la estatua de Cristo Redentor en Río antes de que lleguen las multitudes, Brasil.

Se le ha nombrado la vista urbana más espectacular del mundo. ¿Por qué exponerte a que las multitudes te impidan apreciar un paisaje tan especial? Toma un tour VIP en la madrugada y serás uno de los primeros en llegar a la cima de la Montaña de Corcovado. Sitúate a los pies de Cristo Redentor a 700 metros de altura sobre la ciudad más efervescente de Brasil y disfruta la paz.

6. Explora los lagos de Florida en avión, EU.

Volar sobre el condado de Lake en Florida es una hermosa manera de recapturar la intimidad y el romance de un viaje en avión. El planeador Piper J3 Cub es un clásico indiscutible con su estilo de la vieja escuela y sus controles low-tech. Hay muchas de estas aeronaves sobrevolando Tavares, que se ha convertido en la capital de los planeadores del mundo. Para vistas sorprendentes de los lagos reserva un vuelo panorámico o para una verdadera aventura, regálate una lección de vuelo.

7. Inventa el coctel perfecto en un tour de whisky en Toronto, Canadá.

En Toronto, beber whisky es un tradición por su serie de destilerías y fuertes lazos con Escocia. Para saborear la escena, reserva un tour temático de whisky por la ciudad. Visita bares clásicos y atractivos y conocerás su pintoresca historia plagada de historias escandalosas de la era de la prohibición hasta la revolución de las micro destilerías orgánicas del siglo 21.También se te pegarán algunos términos de catadores, combinaciones con queso y chocolate e ideas para cocteles.

8. Salto en bungee del Puente Bloukrans, Sudáfrica.

Dominando un poderoso desfiladero, el Bloukrans es el salto de bungee más alto del mundo desde un puente en carretera pública. Al saltar del arco debajo de la carretera, a 216 metros sobre el Río Bloukrans, los autobuses, coches y camiones pueden estar cruzando el desfiladero encima de ti. Si te sientes un poco mal después de tu hazaña, en las cercanías se encuentra Nature's Valley, el mejor lugar para relajarse. Es un hermoso caserío en la costa que se encuentra entre el bosque de Tsitsikamma y una playa vacía del Océano Índico.

Huffpost