Weather (state,county)

Al momento:

Se colisionan y un vehículo se vuelca

Un choque volcadura protagonizado por dos vehículos con saldo de varias personas policontundidas y crisis nerviosa se registró la noche del lunes en la zona Centro de Torreón.

Peritos de Tránsito informaron que el percance se registró alrededor de las 21:30 horas en la confluencia de avenida Juárez y calle Leona Vicario.

Las unidades involucradas fueron un vehículo Chevrolet Chevy, color café mismo que terminó con su parte frontal destrozada; así como una camioneta tipo van color oscuro que terminó volcada sobre su costado izquierdo.

Según testigos el Chevy circulaba de norte a sur por la calle Leona Vicario y al llegar al cruce con la avenida Juárez chocó en el costado izquierdo de la camioneta que transitaba de poniente a oriente y terminó volcada.

Los conductores de ambas unidades alegaron contar con luz verde en el semáforo al momento del percance, situación que tendrá que resolver el juez calificador en base al croquis de accidente y declaración de testigos del accidente.

Al lugar acudió personal de Vialidad y Cruz Roja para auxiliar a los ocupantes de ambas unidades que resultaron policontundidos y con crisis nerviosa, aunque no fue necesario su traslado a alguna institución de salud para su atención médica.

Los vehículos fueron retirados del lugar y llevados al corralón, en tanto los conductores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Los peritos no cuantificaron de momento el monto de los daños materiales, pero se estima son de consideración.

1

Terminó volcada sobre su costado izquierdo

El siglo de torreón

Colisión en el Centro

El choque se registró en la confluencia de avenida Juárez y calle Leona Vicario.

⇒ Una camioneta terminó volcada sobre su costado izquierdo.

⇒ Ambos conductores alegaron contar con luz verde en el semáforo.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0