Weather (state,county)

Al momento:

Presume el PRI su fortaleza

El PRI tiene suficiente solidez para encarar con éxito las elecciones de 2018, afirmó ayer el dirigente nacional del tricolor, Enrique Ochoa.

Ante cuadros del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político de su partido, convocó a la militancia a cerrar filas en torno a los candidatos que sean elegidos en todas las entidades donde habrá comicios el próximo año. La fortaleza priista, agregó, contrasta con la división que hay en partidos como el PAN tras la salida de Margarita Zavala. "Nadie vota por un partido dividido. Eso se lo dejamos al PAN que se les está desmoronando de las manos", señaló.

Enseguida calificó de regresivo el proyecto de Andrés Manuel López Obrador. "Nadie vota por un partido que está pensando en llevar a México a la prehistoria. Eso se lo dejamos a López Obrador y a Morena", dijo.

Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del PRI, convocó a los jóvenes a reforzar la ideología de su partido, para garantizar congruencia entre propuestas y acciones. "Los priistas nos hemos caracterizado por tener una fortaleza ideológica que ha permitido afrontar los retos de cada movimiento político; que ha permitido transformar a nuestro partido sin perder el rumbo", aseguró.

Pasarela

Los secretarios:

-De Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Salud, José Narro; de Hacienda, José Antonio Meade; de Educación, Aurelio Nuño, y de Turismo, Enrique de la Madrid.

-Participarán en el encuentro del Instituto de Capacitación.

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0