Weather (state,county)

Al momento:

Muere calcinado ex dirigente del PRD en Guerrero junto a familiares; su camioneta fue incendiada en Chilapa

Carlos Flores / El Segundero 
Chilpancingo, Gro., 15 de octubre de 2017.- El ex presidente estatal del PRD, Ranferi Hernández Acevedo murió calcinado junto a su esposa, su suegra y su chofer, luego de que familiares reconocieran los cuerpos de la camioneta hallada en una comunidad del municipio de Chilapa.

La camioneta en la que viajaba el perredista y sus familiares fue hallada la tarde del sábado completamente calcinada cerca de Nejapa, Chilapa, y en el interior los cuerpos que corresponden a los mencionados, así lo confirmaron la mañana de este domingo los familiares de las víctimas. 

Ranferi Hernández Acevedo, fue reportado desaparecido junto a su esposa, su suegra y su chofer la noche del domingo.

Por la tarde, la Policía Estatal había reportado que en la carretera federal que va de Ahuacuotzingo a Chilapa adelante de la entrada de la comunidad de Nejapa se localizó una camioneta incendiada de la marca Ford, tipo Escape, placas de circulación 456ZAN del Estado de México, asimismo en el interior se observan tres cuerpos, desconociéndose el sexo.

Ranferi Hernández salió con sus familiares y su chofer de Ahuacuotzingo a las 5 de la tarde con dirección a Chilapa y no llegó a su destino, por lo que sus familiares habían iniciaron su búsqueda.

El también ex diputado local formaba parte del grupo de ex presidentes estatales del PRD que apoyan la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador y era tío del alcalde de Ahuacuotzingo, Gerzaín Hernández y del anterior presidente municipal, Daniel Hernández.