Weather (state,county)

Al momento:

Decenas siguen heridos en Las Vegas

-Las balas siguen ahí. Para las decenas de personas que siguen hospitalizadas en Las Vegas tras el peor tiroteo masivo en la historia moderna de Estados Unidos, el ataque no se ha acabado. El dolor persiste. Siguen acosadas por la incertidumbre sobre su recuperación.

"Lo que temo es no progresar. Quiero poder caminar de nuevo. Quiero funcionar normalmente", dijo Michael Caster, que quedó paralizado en la balacera. "Estoy feliz de estar vivo, por haber salido de allí, pero quiero poder tener una buena vida". Caster, un empleado de hospital de Palm Springs, California, es una de 45 personas aún internadas en cuatro hospitales en Las Vegas tras la masacre que dejó 58 muertos y más de 500 heridos.

Seres queridos están a su lado, ofreciendo consuelo y un rostro familiar en un lugar extraño. Ellos también enfrentan retos para cuidar a familiares lejos de casa. La tragedia del 1 de octubre dejó al mundo llorando a los muertos, admirando a las personas comunes y socorristas que actuaron heroicamente para salvar vidas

Archivo

Más información en http://ift.tt/1PtQDA0