Weather (state,county)

Al momento:

"Adiós humanos arreglenselas como puedan": La NASA


Mediante dos mensajes publicados ayer a través de su cuenta de Twitter, la agencia espacial de Estados Unidos, al igual que otras dependencias anunció el cierre temporal de sus actividades tras el "shutdown" de la administración norteamericana.
 
"Lo sentimos, no estaremos tuiteando/respondiendo durante el cierre de gobierno. Estaremos de vuelta tan pronto como sea posible", "Debido a la paralización del gobierno, todas las actividades/eventos públicos de la NASA son canceladas y pospuestas hasta nuevo aviso. Disculpen las molestias", son los últimos tuits que se pueden leer en la cuenta.
 
La NASA cuenta con un presupuesto público de 9,500 millones de dólares y es una de las instancias gubernamentales que han sido afectadas por el cierre de puestas de la administración de Obama después de que el congreso no lograra aprobar un presupuesto.
 
La publicación causo gran revuelo dentro de las redes sociales, CNN informó que hasta el medio día de hoy la frase se había retuiteado más de 9 mil veces; en tono sarcástico se empezaron a propagar otro tipo de mensajes como "si un asteroide empieza a proyectarse hacia la Tierra… pues… buena suerte", poco después la Oficina de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA aclaró que los observatorios, académicos y otros astrónomos siguen vigilando los cielos.
 
Lo cierto es que el cierre del gobierno estadounidense afecta en muchos ámbitos la vida diaria de sus ciudadanos, desde las diversiones como parques, museos y zoológicos, hasta la recolección de basura.(medios)

JcM^