Weather (state,county)

Al momento:

Va Adela Román por el rescate del kiosco

  





La alcaldesa electa de Morena en Acapulco, Adela Román se comprometió a rescatar la vieja imagen del zócalo a través de la reconstrucción del kiosco que solía estar en ese espacio turístico.


La morenista adquirió el compromiso de ese rescate, luego de que prestadores de servicios turísticos le hicieran la solicitud durante la entrega de equipo náutico y recreativo, a los integrantes de la Confederación Nacional de Sociedades Cooperativas de Transporte y Servicios Turísticos en la playa Suave.


Adela Román dijo que turistas nacionales se han quejado con ella de la actual imagen del zócalo ya que con la remodelación de eseatractivo turístico, también fueron eliminadas bancas, fuentes y se redujeron los espacios que ocupaban jardineras. 


"Se quejaban que no había donde sentarse. ¿Cuándo alguien llega de visita, qué es lo primero que visita? El zócalo, la iglesia y el mercado, son una referencia del desarrollo de cómo se desenvuelve la vida en esos lugares y me dijeron con mucha tristeza: "pobre Acapulco, no es el Acapulco que conocimos porque tenía un rato que no venían.