Weather (state,county)

Al momento:

Tianguis de la Diana afectado por brote de aguas negras

Rosalba Ramirez Hernandez ha compartido OneDrive archivo con usted. Para verlo, haga clic en la imagen siguiente.

Comerciantes del puerto de Acapulco se quejaron de la proliferación de aguas negras, que brotan a la altura del mercado de la Diana, mismas que afectan al destino turístico que se encuentra en temporada de vacaciones. 


Por lo que pidieron al alcalde Evodio Velázquez Aguirre que intervenga y exhorte a los trabajadores de Saneamiento Básico y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama), apara que resuelvan el problema. 


El presidente del Comité Directivo del Tianguis de La Diana, Jaime Huerta Villanueva, dijo que no solo los afecta como comerciantes sino al mismo turista que visita al puerto pues se lleva una mala imagen. "Solo dicen que hay basura y porquería. Que huele mal y está sucio" y añadió que es responsabilidad del gobierno municipal mantener las áreas públicas limpias. 


Pidió al presidente municipal, Evodio Velázquez Aguirre, que "le pongan empeño en limpiar esta zona. Es un desprestigio para el municipio entero. Esperemos que rápido se arregle esto. Estamos en épocas de lluvia y no esta desazolvado".