Weather (state,county)

Al momento:

Se reúne Adela Román con senadores y diputados federales de Morena; acuerdan más apoyo para Acapulco

Acapulco, Gro., 10 de agosto de 2018.- Senadores, diputados federales y dirigentes de Morena, sostuvieron una reunión con la presidenta municipal electa de Acapulco, Adela Román Ocampo, en un hotel de la costera "Miguel Alemán", para acordar una colaboración permanente de los entes gubernamentales en beneficio de la sociedad.

Allí, Román Ocampo pidió a los futuros funcionarios y legisladores su apoyo para solucionar los problemas del municipio, los cuales han lacerado la calidad de vida de los acapulqueños tales como la falta del suministro de agua potable, la recolección de basura, deudas por laudos y servicios de proveedores, alumbrado público, entre otros, gestiones que fueron tomadas con responsabilidad para ser solventadas por el nuevo gobierno. 

En dicha reunión, tanto los senadores como legisladores electos hablaron de estrategias para que el trabajo gubernamental coadyuve de manera positiva a todos los ciudadanos del estado, y cambiar los tradicionales programas gubernamentales, donde se veía al pueblo como "herramienta política".

A dicha reunión, asistieron además del senador electo Rabindranath Salazar, quien fue coordinador de campaña de AMLO en la cuarta circunscripción, Mario Delgado, senador y diputado federal electo; los diputados federales de Guerrero Rosario Merlín García, del Distrito 09; Rubén Cayetano García, del Distrito 08; Carlos Sánchez Barrios, del Distrito 07, y Victor Mojica Wences, del Distrito 01.

Asimismo, el secretario general del partido, Marcial Rodríguez Saldaña; el secretario de Organización del Comité Estatal de Morena, Juan Carlos Manrique García, además del ex secretario de Comunicación, Silvestre Arizmendi Torres.

Entre aplausos y algarabía, el momento fue inmortalizado con la tradicional "foto del recuerdo", mientras que los asistentes se abrazaban y deseaban suerte en esta futura ruta por la transformación de México y de Guerrero.