Weather (state,county)

Al momento:

Era checador de urvans, el ejecutado en Pie de la Cuesta







Por Víctor Mateo

Acapulco. Gro. 11 de Agosto de 2018.- La tarde de este sábado, un hombre fue ejecutado por civiles armados en el interior del sitio de urvans de la ruta Coyuca-Acapulco, ubicado en Calzada Pie de la Cuesta en el puerto de Acapulco.

Autoridades fueron alertadas sobre el hecho mediante una llamada al número de emergencias 911, trasladándose de inmediato corporaciones policíacas que confirmaron minutos después del medio día el reporte.

El área fue acordonada, en donde fue encontrado un hombre sin vida, el cuál presentaba múltiples impactos de arma de fuego, y cuya identidad aún se desconoce. Solo se logró saber que era el checador de las urvans del referido sitio.

Cabe mencionar que ayer en ese mismo sitio, un hombre fue atacado a balazos, quedando gravemente herido, quién fue auxiliado y trasladado a un hospital para su atención médica de urgencia.

En el lugar, personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes de ley, y posteriormente trasladó el cuerpo de la víctima a instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.