Weather (state,county)

Al momento:

Encuentran el cuerpo de un hombre en Hueycantenango







Por Víctor Mateo

Chilpancingo, Gro. 13 de Agosto de 2018.- - La noche del domingo, fue reportado el cuerpo de una persona sin vida en las afueras de la cabecera municipal de José Joaquín de Herrera, Hueycantenango, en el punto conocido como Nanahuantepec.

Debido a lo peligroso de la zona y siendo por la noche en que fue reportado, las autoridades ministeriales decidieron ir hasta la mañana de hoy.
Entre la maleza fue encontrado el cuerpo semi devorado por los animales propios de la fauna, solo tenía completo de la cintura hacia abajo.

En el lugar ya había policías del municipio quienes ya tenían acordonada la zona, fueron ellos mismos quienes llevaron hasta el lugar a las autoridades.

El finado tenía puesto un pantalón tipo sastre de color azul marino, huaraches de correa negros, y a un metro aproximadamente estaba una camisa de color blanco, de una edad entre 40 a 45 años.

Luego de concluir con las diligencias, el cuerpo fue trasladado a la morgue de la capital del estado en calidad de desconocido, se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus familiares.